Presupuesto 2019

“Vamos a agotar todas las instancias para que sea escuchada nuestra voz”

Así lo indicó la senadora del FPV por Santa Cruz, Ana María Ianni, sobre el tratamiento del presupuesto 2019 en el Senado.

  • 29/10/2018 • 13:17

Hoy a las 15 hs estarán presentes y expondrán los funcionarios nacionales respecto a la media sanción del presupuesto 2019, por esto Tiempo FM dialogó con la senadora del FPV por Santa Cruz, Ana María Ianni. La senadora explicó que “creo que hay que hacer un análisis detallado porque han hecho modificaciones del proyecto primitivo que presentó el Ejecutivo y se ampliaron partidas para algunas provincias, pero el número final sigue siendo el mismo, así que alguien le habrán quitado recursos”.  

“Nuestros diputados reclamaron por Santa Cruz en la Cámara pero no dieron lugar al pedido”, advirtió Ianni, quien señaló que 12 hs más tarde de ser tratado en el Congreso, ya estaba convocada la sesión para tratarlo en el Senado y lo calificó como “una verdadera vergüenza”.

Los fondos de YCRT, SAMIC y la partida para finalizar la planta de ósmosis son algunos de los puntos que interesan a Santa Cruz.

“Va a ser nuestro trabajo en estos días y vamos a agotar todas las instancias para que sea escuchada nuestra voz y espero que así sea”, concluyó Ianni.