Río Gallegos

Impresionante video: una mujer sale despedida del auto tras violento choque

Mirá el video del momento en que un Renault Mégane es impactado por un Renault Clío que circulaba a alta velocidad. El siniestro vial ocurrió ayer a la madrugada en Alvear y Potosí.

  • 29/10/2018 • 13:13
Captura del video (Video O.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo a la madrugada, cerca de las 06:30, un Renault Clío, que circulaba a alta velocidad, chocó a un Renault Mégane en Alvear y Potosí. Pero eso no fue todo, ya que posteriormente impactó contra un Renault Sandero que estaba estacionado.

Una mujer de 36 años, que transitaba en el Mégane sufrió una fractura de clavícula. En el video, se ve cómo, luego de ser colisionado el auto sale despedida del rodado.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
7 comentarios Recientes y 1 respuestas

LucasCostanciocomentó:

Y del clio? Qien lo manejaba y demas..!? No decimos nada...!?
peatoncomentó:

el tonto pensó que porque venía por la derecha tenía la pasada...a ver si explican bien que la cosa es así pero cruzando a paso de hombre y los dos llegando al mismo tiempo.
Roquecomentó:

Pero miren a la velocidad que cruza ese auto! Seguro que piensa que le tocaba pasar a él...Es un asesino!
indignadocomentó:

porque no dan los nombres de los q no mataron a nadie por milagro..
Usuariocomentó:

Guste o no guste, el auto que venia a las chapas tenia el paso, venia por la derecha. De todas formas, iba a exceso de velocidad, por lo que ambos cometieron infracción.
Ericcomentó:

preso tendria que estar. Se cruza cualquiera caminando lo mata. Pero asi como esta todo aca. no paso nada y seguro ni el carnet le sacaron.