B° Evita

Fue sorprendido cuando huía con el botín

Un llamado telefónico de un vecino permitió que la policía capturara a un delincuente que se retiraba luego de haber robado distintos elementos de una casa, cuyos dueños se encontraban de viaje.

  • 29/10/2018 • 11:49
La policía logró detener al ladrón, tras el llamado de un vecino. (Foto: Archivo)
La policía logró detener al ladrón, tras el llamado de un vecino. (Foto: Archivo)

La llamada de un vecino a la policía posibilitó la detención de un delincuente en el barrio Evita. Fue arrestado en la mañana de ayer por efectivos de la Comisaría Sexta, cuando el malviviente –que cuenta con antecedentes- huía luego de ingresar a robar en una vivienda de calle Lino Spilimbergo al 1800.

Alrededor de las 09:30 los policías lograron interceptar al individuo de 38 años a unas dos cuadras del domicilio donde ingresó tras forzar una puerta. En la casa no se encontraban sus moradores, ya que se hallaban de viaje.

El ladrón llevaba el botín en bolsas y en una mochila, y entre lo sustraído había una notebook, consola de video juegos, herramientas, dinero, alhajas, prendas de vestir y hasta alimentos.

Fue trasladado a la Comisaría Sexta, ubicada a unas cuatro cuadras, y tras ser identificado quedó a disposición de las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº1. 

Personal de la División Criminalística efectuó pericias en la vivienda donde ingresó el ladrón, luego de aguardar que arribara la persona encargada del cuidado de la casa, pariente de la familia damnificada.

 

Temas