Básquet

Tres de los cuatro equipos del santo ya conocen su destino

La semana pasada, en la sede de la CABB, se llevaron a cabo dos nuevos actos de licitación. Uno de estos para la sede de los Cuartos del Final del torneo de U-17 Masculino y el otro para el cuadrangular definitorio de U-13 Femenino. Los chicos de San Miguel jugarán en casa este fin de semana. Las más chicas del santo deberán viajar a Maciel el primer fin de semana de noviembre. En el segundo, las U-17 que dirige Eduardo Aguilar también jugarán por el título pero en Tostado. Los varones U-13 todavía no saben dónde jugarán.

  • 29/10/2018 • 11:46
San Miguel tiene todavía, a cuatro de sus equipos de la cantera jugando el Campeonato Argentino de Clubes de Básquet 2018. Los que están en carrera por el título son las categorías U-13 y U-17 de ambas ramas. Las mujeres a un paso de la consagración. En breve se jugarán los Final Four de cada una de estas divisiones. Por su parte, los varones están en las instancias previas a la definición todavía. La que se viene para los chicos es la fase de Cuartos de Final.  Las primeras en lograr el pase al último cuadrangular de este certamen fueron las U-17 que dirige Eduardo Aguilar. Estas también fueron las primeras en conocer su destino. La tendencia no se repetirá a la hora de jugar. Fueron las primeras en todo y serán las últimas en entrar a la cancha, al menos en esta nueva tanda de definiciones que se vienen. El segundo fin de semana de noviembre, las chicas que vienen de ser subcampeonas en los Juegos Nacionales Evita deberán viajar a Tostado para jugar por el título del Argentino.  La semana pasada, en la sede de la Confederación Argentina de Básquet (CABB), se llevó a cabo un nuevo proceso de licitación de sedes. En la primera, San Miguel presentó la mejor oferta y se quedó entonces con la localía. Este fin de semana los U-17 del santo harán su debut en el Argentino, cuando jueguen de local por los Cuartos de Final. Sus rivales en esta primera eliminatoria del año serán UOM de Río Grande, Ferro de Puerto Madryn y Jorge Newbery de Carmen de Patagones. En disputa habrá dos plazas para las semifinales. Casi de manera simultánea se eligió la sede para el Final Four de U-13 femenino. Esta vez la suerte no estuvo del lado de santo. Las más chicas del grupo que dirige Aguilar deberán viajar entonces a Maciel, Entre Ríos. Lo hará entre el 2 y el 4 de noviembre próximo con la intención de disputarle el título al local, Alba. También jugarán este cuadrangular Central Entrerriano de Gualeguaychú y Wilde Sporting de Buenos Aires.  Para la categoría U-15, el Argentino ya terminó. Las chicas de San Miguel llegaron hasta semifinales. Los chicos del santo, en cambio, quedaron afuera rápido. Fue en el provincial que el bordó perdió frente a Hispano Americano. El celeste luego pasó los Cuartos sin problema y fue eliminado en las semis que se jugaron acá.
San Miguel tiene todavía, a cuatro de sus equipos de la cantera jugando el Campeonato Argentino de Clubes de Básquet 2018. Los que están en carrera por el título son las categorías U-13 y U-17 de ambas ramas. Las mujeres a un paso de la consagración. En breve se jugarán los Final Four de cada una de estas divisiones. Por su parte, los varones están en las instancias previas a la definición todavía. La que se viene para los chicos es la fase de Cuartos de Final. Las primeras en lograr el pase al último cuadrangular de este certamen fueron las U-17 que dirige Eduardo Aguilar. Estas también fueron las primeras en conocer su destino. La tendencia no se repetirá a la hora de jugar. Fueron las primeras en todo y serán las últimas en entrar a la cancha, al menos en esta nueva tanda de definiciones que se vienen. El segundo fin de semana de noviembre, las chicas que vienen de ser subcampeonas en los Juegos Nacionales Evita deberán viajar a Tostado para jugar por el título del Argentino. La semana pasada, en la sede de la Confederación Argentina de Básquet (CABB), se llevó a cabo un nuevo proceso de licitación de sedes. En la primera, San Miguel presentó la mejor oferta y se quedó entonces con la localía. Este fin de semana los U-17 del santo harán su debut en el Argentino, cuando jueguen de local por los Cuartos de Final. Sus rivales en esta primera eliminatoria del año serán UOM de Río Grande, Ferro de Puerto Madryn y Jorge Newbery de Carmen de Patagones. En disputa habrá dos plazas para las semifinales. Casi de manera simultánea se eligió la sede para el Final Four de U-13 femenino. Esta vez la suerte no estuvo del lado de santo. Las más chicas del grupo que dirige Aguilar deberán viajar entonces a Maciel, Entre Ríos. Lo hará entre el 2 y el 4 de noviembre próximo con la intención de disputarle el título al local, Alba. También jugarán este cuadrangular Central Entrerriano de Gualeguaychú y Wilde Sporting de Buenos Aires. Para la categoría U-15, el Argentino ya terminó. Las chicas de San Miguel llegaron hasta semifinales. Los chicos del santo, en cambio, quedaron afuera rápido. Fue en el provincial que el bordó perdió frente a Hispano Americano. El celeste luego pasó los Cuartos sin problema y fue eliminado en las semis que se jugaron acá.

San Miguel tiene todavía, a cuatro de sus equipos de la cantera jugando el Campeonato Argentino de Clubes de Básquet 2018. Los que están en carrera por el título son las categorías U-13 y U-17 de ambas ramas. Las mujeres a un paso de la consagración. En breve se jugarán los Final Four de cada una de estas divisiones. Por su parte, los varones están en las instancias previas a la definición todavía. La que se viene para los chicos es la fase de Cuartos de Final.

Las primeras en lograr el pase al último cuadrangular de este certamen fueron las U-17 que dirige Eduardo Aguilar. Estas también fueron las primeras en conocer su destino. La tendencia no se repetirá a la hora de jugar. Fueron las primeras en todo y serán las últimas en entrar a la cancha, al menos en esta nueva tanda de definiciones que se vienen. El segundo fin de semana de noviembre, las chicas que vienen de ser subcampeonas en los Juegos Nacionales Evita deberán viajar a Tostado para jugar por el título del Argentino.

La semana pasada, en la sede de la Confederación Argentina de Básquet (CABB), se llevó a cabo un nuevo proceso de licitación de sedes. En la primera, San Miguel presentó la mejor oferta y se quedó entonces con la localía. Este fin de semana los U-17 del santo harán su debut en el Argentino, cuando jueguen de local por los Cuartos de Final. Sus rivales en esta primera eliminatoria del año serán UOM de Río Grande, Ferro de Puerto Madryn y Jorge Newbery de Carmen de Patagones. En disputa habrá dos plazas para las semifinales. Casi de manera simultánea se eligió la sede para el Final Four de U-13 femenino. Esta vez la suerte no estuvo del lado de santo. Las más chicas del grupo que dirige Aguilar deberán viajar entonces a Maciel, Entre Ríos. Lo hará entre el 2 y el 4 de noviembre próximo con la intención de disputarle el título al local, Alba. También jugarán este cuadrangular Central Entrerriano de Gualeguaychú y Wilde Sporting de Buenos Aires.

Para la categoría U-15, el Argentino ya terminó. Las chicas de San Miguel llegaron hasta semifinales. Los chicos del santo, en cambio, quedaron afuera rápido. Fue en el provincial que el bordó perdió frente a Hispano Americano. El celeste luego pasó los Cuartos sin problema y fue eliminado en las semis que se jugaron acá.

 

Temas