Aniversario

El gimnasio 17 de Octubre festejó los 30 años

Hoy, a partir de las 19hs, se llevó a cabo la fiesta en la que se realizó la entrega de premios de la Súper Liga 30 ° Aniversario del Gimnasio 17 de Octubre. La gala contó con una enorme cantidad de gente, que se hizo presente para presenciar la entrega de premios y disfrutar de este festejo por los 30 años del Gimnasio 17 de Octubre.

  • 29/10/2018 • 10:41

Esta celebración encontró un gimnasio totalmente colmado de público, que se acerco a disfrutar de este evento, en el que se busca agasajar y premiar a los chicos que participaron de esta Súper Liga 30° Aniversario. En este evento, estaban presentes el Secretario Coordinador Ejecutivo, Fabián Pérez; el Director General de Deporte y Actividad Física, Prof. Leonardo Roquel y el Director de Deportes y Juventud, Prof. Eduardo Palma. 
Previo al inicio de esta fiesta, el Profesor Rodrigo Ateiro, quien fue el organizador de la Super Liga 30° aniversario y coordinador de la fiesta de hoy, expresó: “Hemos llegado al final de esta Súper Liga 30° Aniversario, y para nosotros es un día de muchísima emoción porque anhelábamos esto y ver que el gimnasio está colmado de gente es una satisfacción muy grande. Yo que llevo 21 años de los 30 que tiene el gimnasio, nunca había visto el marco que se vivió el domingo pasado con las finales de la Súper Liga 30° Aniversario y seguramente el marco que se va a vivir hoy acá”. A su vez, Ateiro destacó que “esto es algo novedoso, no es la entrega de premios tradicional, la gente y los chicos están esperando a ver qué va a pasar, al ver las luces, el escenario, la decoración que tiene el gimnasio, lo que nos pone contentos porque precisamente es eso lo que tratamos de hacer, de crear algo diferente para los chicos y que se enganchen en las actividades”. 
Por último, Ateiro agradeció “al encargado del Gimnasio 17 de Octubre, a los directores Leo Roquel y Eduardo Palma, que nos han dado siempre el apoyo y la libertad para hacer las actividades y realizar las ideas. También quiero agradecer a los papás de la Comisión de Padres que han dejado todo y nos han ayudado desde el minuto uno del torneo, a los clubes participantes, a los chicos de los clubes y a los papás que han venido durante el certamen, ya que tuvimos un torneo en el que se vio un comportamiento ejemplar por parte de todos los papás que vinieron a alentar y compartir”. 
En el lugar, el Director General de Deporte y Actividad Física, Leo Roquel, dijo: “Estamos muy contentos porque siempre fue la idea que cada gimnasio pueda festejar su aniversario de la mejor manera, con alguna actividad recreativa y deportiva, donde se encuentre la familia. El 17 de Octubre viene realizando este tipo de festejos en los últimos años y este creo que va a ser uno de los mejores cierres aniversario, con la alegría también de poder haber realizado este torneo de Fútbol Infantil que duró más de 12 fines de semana, con este formato de torneo donde se hizo una Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce, permitiendo que todos siguieran en competencia hasta el final. También hay que destacar la ornamentación y decoración del gimnasio para este evento, lo que denota muchísimo trabajo por parte de los líderes deportivos y de los empleados del gimnasio, permitiendo que hoy tengamos un cierre muy lindo, algo inédito para lo que se acostumbra a hacer en un torneo de futbol, es algo muy lindo para los chicos y para toda la familia”. 
Por último, Roquel “felicito a la coordinación de este torneo y de este festejo, al mando de Rodrigo Ateiro, que ha sido el ideólogo de todo esto allá por el mes de mayo y ha dado sus frutos, porque hoy vemos un gimnasio colmado y a todos trabajando para que esto salga de la mejor manera, con el acompañamiento de mucha gente que ha colaborado”.