Ruta 15

Efectivo de la PSA en grave estado tras violento vuelco cerca de La Esperanza

Sucedió a unos 11 kilómetros del paraje. Se trata de un joven que viajaba desde El Calafate a Río Gallegos. Se despistó y terminó a los tumbos a la vera de la calzada. Salió expulsado del auto y sufrió heridas graves. Está internado en el Hospital Regional.

  • 29/10/2018 • 10:27
El Ford Fiesta Max quedó destruido a causa de los tumbos.
El Ford Fiesta Max quedó destruido a causa de los tumbos.

Un hombre resultó gravemente herido luego que el automóvil que guiaba, se despistara y volcara en cercanías de La Esperanza.

El violento siniestro vial sucedió en la tarde de ayer, aproximadamente a las 15:30 en la ruta provincial 15 a unos 11 kilómetros del paraje.

Un automóvil Ford Fiesta Max que era conducido por un hombre de apellido Reinoso, perdió el control, se salió de la calzada y terminó a los tumbos en la banquina. El vehículo terminó totalmente destruido y a causa de los vuelcos, estallaron todos los cristales.

Automovilistas alertaron a las autoridades sobre el accidente y personal de la Subcomisaría y del puesto sanitario de La Esperanza salieron al sitio del vuelco para asistir al conductor que resultó malherido. Trascendió que el hombre salió expulsado en los tumbos, quedando inmovilizado a varios metros del rodado.

Fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Regional de Río Gallegos, donde anoche era sometido a exámenes y no se descartaba una intervención quirúrgica por inconvenientes en los pulmones. 

Se conoció que Reinoso, tiene unos 23 años y reside en El Calafate. Viajaba hacia esta ciudad capital. También se indicó que presta servicios en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). 

Agentes de la Subcomisaría de La Esperanza realizaron las pericias del caso. Se resaltó que transitaba a alta velocidad, pero se desconocían las causas que provocaron que despistara y volcara.

Temas