Río Gallegos

Dos heridos y detenidos en dos violentos choques

Un joven resultó lesionado en Juan Domingo Perón y Obispo Angelelli. En otro siniestro, una mujer sufrió fractura y dos jóvenes fueron demorados luego de enfrentarse con la policía. Estaban ebrios. Por otro lado, un taxi protagonizó una colisión, pero no hubo heridos.  

  • 29/10/2018 • 07:45
En el violento choque de Alvear y Potosí, jóvenes ebrios se enfrentaron con la policía y fueron demorados. (Fotos O.R.)
En el violento choque de Alvear y Potosí, jóvenes ebrios se enfrentaron con la policía y fueron demorados. (Fotos O.R.)

Dos personas resultaron lesionadas en dos violentos siniestros viales que se registraron ayer en Río Gallegos.

El primero sucedió en horas de la madrugada, alrededor de las 03:20 en avenida Juan Domingo Perón y Obispo Angelelli.

Colisionaron violetamente un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Suran, terminando este último sobre la vereda de un predio del barrio 499 Viviendas.

(Los bomberos debieron intervenir en la colisión de Perón y Angelelli. (Foto: Santa Cruz en el Mundo)

El Chevrolet Corsa era guiado por un joven de 27 años, en tanto, que en la Volkswagen Suran viajaban una mujer de 31 años junto a dos niños, indicaron las fuentes policiales.

El vehículo que era guiado por el joven, giró de Perón a Angelelli, fue ahí que fue impactado por el otro rodado que transitaba por la avenida en dirección contraria.

Fueron asistidos el conductor como los niños en el Hospital Regional. Solo se le diagnosticaron lesiones leves al joven.

Bomberos de la Unidad II fueron requeridos ante la pérdida de combustible de los rodados.

 

Choque y detenciones

Otro de los accidentes viales tuvo lugar en Alvear y Potosí en el barrio Belgrano. Allí una mujer sufrió una fractura de clavícula, luego que el vehículo en que viajaba fuera golpeado por otro donde viajaban jóvenes ebrios.

Sucedió alrededor de las 06:30 cuando un Renault Clio que transitaba a alta velocidad, chocó contra un Renault Mégane, para luego dar de lleno en la parte trasera de un Renault Sandero, que estaba estacionado.

Una mujer de 36 años, que transitaba en el Renault Mégane resultó lesionada, y luego de ser asistida se indicó que padeció una fractura de clavícula. Cuando arribó la policía, los cuatro jóvenes que viajaban en el Renault Clio se molestaron con los efectivos y dos de ellos debieron ser reducidos y otros dos tuvieron que ser asistidos por los médicos, ya que manifestaban dolencias a raíz del fuerte golpe.

Los muchachos mayores de 30 años, luego fueron trasladados a la Comisaría Cuarta, por los cargos de “atentado y resistencia a la autoridad”. En el procedimiento intervinieron también agentes del Comando Radioeléctrico.

Ambos automóviles fueron secuestrados. 

 

Colisionó taxi

Un taxi fue protagonista de una colisión en Ameghino y Juan B. Justo. Ocurrió también alrededor de las 06:30 cuando chocaron un Chevrolet Corsa que era guiado por una mujer de 31 años y un Volkswagen Voyage conducido por un hombre de 57. Este último rodado presta el servicio de taxi en la parada Vélez Sarsfield. Afortunadamente no hubo heridos y agentes de la Comisaría Segunda y de la Dirección Tránsito Municipal procedieron a controlar la documentación tanto de los vehículos como de sus conductores sin que surgieran irregularidades.   

Temas