En Buenos Aires

Giubetich se reunió con integrantes de Represas Patagonia

El día viernes se entrevisto en la sede de Represas Patagonia, con los miembros de la empresa china: el titular del comité ejecutivo, Yuan Zhixiong; el director del comité ejecutivo, Sergio Vestfrid; y el director de relaciones institucionales licenciado Mariano Musso

  • 28/10/2018 • 17:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente de Río Gallegos, Ing. Roberto Giubetich regresó a esta capital tras su viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Según explico el intendente Giubetich "la reunión con Represas Patagonia fue positiva, ya que nos informaron que la obra continúa desarrollandose de acuerdo al plan de trabajo, asegurando cumplir con lo establecido en el contrato, respecto al cuidado del medio ambiente y al cumplimiento de la ley que establece la participación 70/30 para la contratación de la mano de obra".

“Las represas es una de la obra más grandes encaradas por el gobierno nacional y tiene una gran importancia para cambiar la matriz económica de nuestra provincia. La obra genera una gran expectativa de futuro para nuestros jóvenes y para nuestras PyMEs " dijo Giubetich.

“Como Intendente de esta capital, es de mi interés realizar todas las acciones que tiendan al progreso y bienestar de los vecinos, de manera que agradezco el recibimiento y atención prestada por la empresa Represas Patagonia”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Nyccomentó:

Qe gran mentira el 70/30 señor intendente le lavaron el cerebro valla a las represas y fijese si estan cumpliendo va a qedar sorprendido cuando vea su 70/30 una gran mentira hay mas gente de afuera qe de aca