Aniversario de la muerte de Néstor Kirchner

Máximo:"hay que recuperar es el espíritu transformador"

En el homenaje a Néstor Kirchner a ocho años de su muerte, el diputado nacional y líder de La Cámpora se mostró rodeado de intendentes y dirigentes peronistas y dijo que durante el kirchnerismos "nadie vivió por encima de sus expectativas".  

  • 27/10/2018 • 18:29
Máximo encabezó el acto. Npés
Máximo encabezó el acto. Npés

En un acto en el club 2 de Octubre de Villa Palito, partido de La Matanza, que lo tuvo como principal orador, Máximo Kirchner encabezó el homenaje al ex presidente Néstor Kirchner a ocho años de su muerte, acompañado por intendentes y sindicalistas. El diputado nacional y líder de La Cámpora pidió: "No dejen que los convenzan de que no hay otro camino porque hay otro camino y es entre todas y todos"y añadió: "De cara al 2019 hay que tener claro que esta Argentina la vamos a sacar adelante entre todos. No hay que dejar que les bajen la autoestima".

"Ustedes sí merecen. Nadie vivió por encima de sus expectativas. Los trabajadores y trabajadoras vivieron como tenían que vivir fruto de su esfuerzo, pudiéndose ir de vacaciones, comiendo en su casa y no en comedores. Esa es la Argentina que queremos y que vamos a ir a buscar en 2019", dijo el diputado, acompañado en el escenario por los anfitriones Verónica Magario -intendenta de La Matanza- y Fernando Espinoza -diputado nacional y ex intendente-.. (Infobae)