Control

Secuestran marihuana en El Calafate

Tres jóvenes fueron demorados por el delito de tenencia de marihuana en El Calafate.

  • 27/10/2018 • 14:40

El procedimiento lo realizaron efectivos de la Sección Patrullas y Motoristas de la División Comando Radioeléctrico cuando realizaban tareas de patrullaje la noche del martes por Avenida del Libertador San Martín al 300. Los uniformados observan circular un automóvil Renault 19 sin luces, donde su conductor al percatarse de que los policías iban a demorarlo emprendió la huida, siendo interceptado frente a la ex terminal de colectivos.

Los ocupantes del rodado eran jóvenes de 17, 23 y 27 años de edad, uno de ellos antes de la requisa, manifestó poseer marihuana, por lo que se le dio intervención a la División de Investigaciones y Narcocriminalidad.

Tras las diligencias de rigor se procedió a incautar unos 25 gramos de cannabis sativa fraccionada en pequeños envoltorios.

En tanto que el automóvil fue secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas y los jóvenes trasladados a la sede policial, donde tras ser identificados, fijaron domicilio en relación a la causa que se inició en el Juzgado Federal de Río Gallegos, para luego recuperar la libertad.

Temas