Río Gallegos

“Música en La Casa”: cinco bandas confirmadas en el anfiteatro

El anfiteatro de La Casa de la Juventud vuelve a ser el lugar en el que se presentarán los grupos locales. Será esta tarde desde las 16:00. La invitación se renueva con rock alternativo, pesado, heavy fusión y más.

  • 27/10/2018 • 13:23
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un lugar que por años fue epicentro de los encuentros de jóvenes con la música es el anfiteatro de La Casa de la Juventud. Con la intención de reflotar el espíritu de ese espacio, como también de brindar un lugar a los artistas locales, es que se realiza “Música en La Casa”.

Será el próximo domingo 28 de octubre a partir de las 17:00, según adelantaron desde hace algunos días integrantes del área joven del Municipio.

Hoy ya están confirmadas las cinco bandas que desfilarán por el escenario con un repertorio variado que tendrá 40 minutos de actuación por grupo. El Cuervo, Lago Robot, Estados de Ánimo, Tributo a Visceral y S.E.R son las bandas que pasarán por el rock alternativo, pesado, heavy, fusión, entre otros.

Este será el inicio de recitales en el anfiteatro de Kirchner y Córdoba, que los organizadores esperan dar continuidad con diversas propuestas que abarquen distintos géneros y estilos musicales.

Juan Pablo Barrientos, integrante de la Casa de la Juventud y parte del equipo de organización de este evento, explicó días atrás que “anteriormente no habíamos podido utilizar este lugar, porque no teníamos audio y luces, pero por suerte la Municipalidad hoy lo tiene así que les daremos uso”.

La invitación no sólo es para sumarse el domingo 28 a partir de las 16:00, sino también a todas las bandas o solistas de cualquier género y a los artistas en general para que se acerquen a La Casa de la Juventud y dejen sus datos, para próximas convocatorias.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000