DDI

Trasladaron al joven detenido en Rawson a Pico Truncado

Una comisión de la DDI de Pico Truncado fue hasta la Provincia del Chubut para buscar y trasladar al joven que en la jornada del lunes pasado había sido detenido. Pasadas las 18:00, el joven fue alojado en la Seccional Segunda de Pico Truncado a la espera de ser indagado.

  • 27/10/2018 • 13:19
Momento en que el joven llega a la Seccional Segunda de Pico Truncado.
Momento en que el joven llega a la Seccional Segunda de Pico Truncado.

Ayer se conoció que una comisión de efectivos de la División de Investigaciones de Pico Truncado, viajó hasta la ciudad de Rawson, para buscar al joven que fue detenido el pasado lunes y sobre quien pesaba un pedido de captura.

La detención estuvo a cargo de los agentes de la División de Investigaciones de Rawson, y se concretó alrededor de las 17:00 del lunes, en la intersección de las calles Vecchina y Sarmiento.

El individuo fue aprehendido cuando transitaba junto a otro joven en un automóvil Ford Orion por una zona residencial de Rawson.  

Se trata de un muchacho de 19 años, quien tenía un pedido de detención por al menos, cinco ilícitos en Pico Truncado, en relación a robos agravados, uso de armas y hurto de automotor, indicaron las fuentes consultadas por TiempoSur.

El sospechoso se encuentra incomunicado a la espera de la comisión policial de Pico Truncado.

Fuentes policiales consultadas por este medio comentaron que el joven de 21 años  habría estado en casa de familiares que posee en esa ciudad chubutense, donde se habría refugiado para evitar a la policía.

 

Espera ser indagado

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur manifestaron que la comisión salió de Pico Truncado en la mañana del jueves, a su llegada se presentaron en la dependencia donde estaba alojado el sospechoso y posteriormente se retiraron a descansar un poco.

En la mañana de ayer y luego de realizar todo el papelerío necesario, cerca de las 10:30 emprendieron el regreso junto al sospechoso.

Ya pasadas las 18:00, llegaron a la localidad de Pico Truncado y alojaron al sospechoso en la Seccional Segunda, y espera ser llamado a prestar declaración indagatoria en la jornada de hoy.

Temas