Río Gallegos

Dos hermanos demorados por el robo de un televisor

Fueron detenidos luego de un allanamiento en una vivienda del barrio Belgrano. La policía recuperó el aparato que había sido robado horas antes. También se secuestró un vehículo el cual habría sido usado para cometer el hecho. Uno de los jóvenes era requerido por la Justicia por otra causa de hurto.

  • 27/10/2018 • 11:03
La Comisaría Cuarta llevó a cabo el procedimiento por el hecho de robo.
La Comisaría Cuarta llevó a cabo el procedimiento por el hecho de robo.

Dos hermanos fueron demorados tras un allanamiento por el robo de un televisor en el barrio Belgrano. Además se le secuestró un automóvil, el que habría sido usado para cometer el hecho.

Alrededor de las 23:30 del jueves, un joven de 25 años, sorprendió a un sujeto sacando un televisor de su vivienda ubicado en calle Cepeda al 700. El individuo al ser descubierto, cargó el aparato en un Ford EcoSport y huyó raudamente del lugar. El muchacho entró a su casa, y pudo confirmar que solo le habían sustraído el televisor. Para ingresar habían forzado una puerta.

Se puso en comunicación con el Comando Radioeléctrico llamando al 101 e intervino por jurisdicción personal policial de la Comisaría Cuarta. Brindó características del malviviente como del rodado. Gracias con los datos aportados, los uniformados alrededor de las 08:30 de ayer pudieron ubicar el Ford EcoSport en una propiedad ubicada en calle Junín al 700.

Las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº1 ordenaron a los efectivos de la Comisaría Cuarta concretar un allanamiento en el domicilio. En el lugar fueron demorados dos hermanos de 23 y 25 años.  Además le secuestraron un televisor de 30” marca Philips similar al denunciado como robado, indicaron las fuentes policiales consultadas por TiempoSur.

También fue requisado el rodado, y terminó secuestrado por la División Tránsito Policial porque su propietario no contaba con la documentación requerida.

Se pudo conocer que los jóvenes cuentan con antecedentes policiales, y uno de ellos era requerido por la Justicia por otra causa de robo.

Los sospechosos tras ser identificados, fijaron domicilio a disposición de las autoridades judiciales y luego fueron excarcelados.  

Temas