Río Gallegos

Habrá dos actos para homenajear al ex presidente Néstor Kirchner

El Kirchnerismo se congregará mañana en dos actos. El primero se llevará a cabo en el ya histórico CIC del barrio del Carmen, organizado por Los Muchachos Peronistas. En tanto a las 18, en le quincho de UPCN, habrá otro encuentro organizado por el Partido Justicialista local y Construyamos Juntos.

  • 26/10/2018 • 21:26
El primer acto será en el CIC del barrio del Carmen. (C.R)
El primer acto será en el CIC del barrio del Carmen. (C.R)

“Hoy más que nunca” es el lema del acto convocado por Los Muchachos Peronistas, en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner. Será en el Centro Integrador Comunitario del barrio del Carmen, ubicado en Defensa y Pasteur, a las 11 de la mañana. Esta primera convocatoria se llevará a cabo en el histórico CIC, donde se encuentra el monumento al ex presidente, que en un primer momento iba a ser colocado en la avenida homónima. En los últimos días la ciudad se vió cubierta de pancartas y carteles con la leyenda "Néstor Vive".


El segundo acto está siendo convocado por el Partido Justicialista local y Construyamos Juntos, espacio político de Pablo Grasso. Se llevará a cabo a las 18 horas, en el Salón de Usos Múltiples de UPCN. Se espera allí la presidencia del diputado nacional Agustín Rossi, siendo esta convocatoria realizada bajo el lema “en cada rincón de la patria hay 2019”.