Presupuesto 2019

“Los legisladores de Cambiemos son unos cínicos”

El concejal cargó contra los diputados nacionales y remarcó que éstos no quieren hacerse cargo que su único propósito perjudicar a la provincia.

  • 26/10/2018 • 15:32

El concejal cargó contra los diputados nacionales y remarcó que éstos no quieren hacerse cargo que su único propósito perjudicar a la provincia.

Luego de que se conociera que el presupuesto no contempla partida presupuestaria para el Hospital SAMIC de El Calafate y el “Peliche”, ni grandes obras para Santa Cruz como, YCRT, la planta ósmosis inversa, las Represas y la autovía entre Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, como así también Santa Cruz será la única que sufrirá una variación negativa con respecto a las demás provincias (-19%); el concejal del FPV Martín Mevedovsky sostuvo que “me preocupa ver como la diputada Ricci, para justificar su complicidad en el ajuste para Santa Cruz, garantiza partidas y obras que no figuran en el Presupuesto 2019”.

Por otro lado, ante las declaraciones de la legisladora de Cambiemos por Santa Cruz, quien reconoce un “presupuesto ajustado”, el edil del FPV respondió “no quieren hacerse cargo que desde que asumieron, tienen como único propósito perjudicar a nuestra provincia. Vienen y dicen una cosa, pero al momento de votar, son funcionales a las políticas de ajuste y miseria que Macri tiene para Santa Cruz” agregando que “son unos cínicos que le mienten a todos los santacruceños en la cara”.

Temas