Producción

Ya se puede sacar el permiso de pesca

Desde la Secretaría de Pesca informaron dónde, cómo y cuándo se puede obtener el permiso de cara a la nueva temporada que inicia el 1 de noviembre.

  • 26/10/2018 • 12:36
COMPARTÍ ESTA NOTA

A pocos días del inicio de la temporada de pesca deportiva, que iniciará el 1º de noviembre próximo, la Secretaría de Pesca comunicó que los interesados pueden acercarse al Ministerio de Producción, Comercio e Industria y tramitar en el primer piso el permiso correspondiente.

El trámite podrá realizarse de 09:00 a 14:00 y de 14:30 a 18;00; y deberán presentar fotocopia del DNI, una foto 3x3, y una impresión o comprobante del pago de estampilla.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

carnetcomentó:

hola de cuanto es el pago de estampilla y donde se saca,,para hacerlo mas facil habria que pagarlo donde se saca el carnet ,,,saludos a todos los pescadores
SergioRubenParedescomentó:

Hagan algún convenio con los municipios por favor, porque los que estamos alejados de Río Gallegos no tenemos esa posibilidad.