Abusos

Movilizados contra el cura Parma

Impulsado por "No más silencio" este viernes 26, en la Plaza Evita, desde las 18:00 se llevará a cabo una manifestación en repudio al Sacerdote apuntado como el autor de los abusos sexuales cometidos contra pupilos que estaban a su cargo.

  • 25/10/2018 • 14:50
Foto archivo
Foto archivo

"No más silencio quiere expresar su repudio a los abusos sufridos por parte del ex sacerdote Felipe Parma. Apoya y cree firmemente en el relato de los ex novicios que denunciaron los mismos", indica la convocatoria a la manifestación que se realizará en el día de mañana contra el cura.  En la misma expresa: "Yair, el primer denunciante, había ingresado junto a otros niños y adolescentes pupilos a cargo del cura en la Iglesia Exaltación de la Santa Cruz en la localidad de Puerto Santa Cruz. Durante su estadía, en silencio, fue víctima de violencia sexual, que incluyó a otros novicios. Tras contarle todo al fundador de la congregación, sufre nuevamente abusos sexuales."  

Por este motivo y resaltando el apoyo que siempre la organización recibe de toda la comunidad, llamó a convocarse para solidarizarse y marcha en repudio a los abusos sufridos por el cura Felipe.

Será este vienes en la Plaza Evita a las 18:00.

Temas