Transporte

Operativo de tránsito por mantenimiento en la ruta 41

Los inspectores municipales advirtieron a los conductores que había maquinaria de vialidad provincial trabajando en la primer sección de la ruta que conduce al Lago del Desierto.

  • 25/10/2018 • 13:33

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de El Chaltén realizó los días martes y miércoles un operativo de seguridad vial en el extremo norte del ejido urbano con el objetivo de advertir a los conductores respecto de las tareas de mantenimiento realizadas por la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) en la Ruta Provincial No 41.
Los agentes se apostaron en la entrada a la ruta advirtiendo a los conductores que se encontraba trabajando maquinaria pesada y varios camiones en el mantenimiento vial y distribución de material para relleno. La directora del área de Tránsito, Victoria Bellome, explicó que “intentamos trabajar en conjunto con AGVP en todas las tareas de mantenimiento vial que realizan, tanto dentro como fuera del ejido urbano”.
Asimismo, la funcionaria destacó la importancia de las tareas en la Ruta 41 ya que se trata de un importante atractivo turístico de la localidad, por lo que gran cantidad de vehículos circulan hasta su final sobre las márgenes del Lago del Desierto.
Si bien ayer los esfuerzos se concentraron en el primer tramo vial desde el pueblo, el personal de AGVP se encuentra trabajando en diversas áreas del camino, con el objetivo de acondicionar la traza para la segura circulación del turismo en la localidad.

Temas