#JusticiaPorAlfonso

Hoy le toman declaración a Vito y seguiría con prisión preventiva

Así lo explicó el abogado de la familia de Alfonso, el joven de la comunidad zíngara que fue golpeado salvajemente semanas atrás y se encuentra internado en el Hospital Regional.

  • 25/10/2018 • 12:35
Foto C.G.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El abogado de la familia de Alfonso, Matías Solano, dialogó con Tiempo FM al advertir que "en principio están todas detenidas" y que "todavía no se descarta ningún otro partícipe en el hecho aberrante porque continúa la investigación".

Además, advirtió que "se sospecha que los cuatro detenidos han tenido participación, al menos han estado en el lugar del hecho". En el mismo sentido, Solano confirmó que era la casa de la hermana donde lo apresaron a Vito el martes por la noche y que, teniendo en cuenta que es familiar directo, no cree que haya una responsabilidad penal. 

Hoy le toman declaración a Vito y entiende que seguirá procesado con prisión preventiva.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000