Día de la Familia

Los niños le ponen color al Jardín 44

En la institución ubicada en Belgrano y Vilcapugio, los chicos junto a sus padres y docentes llevan adelante la Jornada de la Familia con una exposición de pinturas en el interior y en la fachada de dicho jardín. 

  • 25/10/2018 • 11:57
Foto C.R.
Foto C.R.

Una jornada en familia se desarrolla esta mañana en el Jardín N°44, ubicado en Belgrano y Vilcapugio de esta capital, donde los niños realizan una muestra artística junto a padres y docentes, además de llevar adelante pinturas en la fachada de la institución.

El profesor, Facundo Díaz, indicó a Tiempo FM que hicieron una convocatoria a los padres por el Día de la Familia, para que llevaran las pinturas y pinceles, y realizar una actividad en las afueras del Jardín. "Muy felices los chicos de ver a los padres en el jardín", advirtió el docente. 

Por su parte, la directora de la institución, Susana Torres, indicó que la actividad "levanta las energías" y se acopla a la muestra de diversidad cultural que realizaron días atrás. 

Mañana realizarán el cierre recreativo de la actividad con la familia, por lo cual se mostraron "felices con esta jornada tan armónica". Sobre ello, agregó la Directora que "el trabajo en equipo es muy importante, entre familia, docentes e institución" y que "esto se puede visualizar en el estabelecimiento".