Liga Centro

Racing empató y sigue arriba

Dos partidos se jugaron nada más en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2018 de Primera División de la Liga Centro de Fútbol.

  • 25/10/2018 • 11:56

Racing de Puerto San Julián igualó con Júpiter de Piedra Buena. Fue 3 a 3. Pese a no haber podido sumar la totalidad de los puntos en este encuentro, La Academia se mantuvo tras esta jornada en lo más alto de la clasificación general. En el otro partido, Atlético Santa Cruz, de la ciudad homónima, le ganó a Independiente de San Julián por 4 a 1. El tricolor se recuperó de la derrota como visitante de la semana anterior, frente a Argentino del Sud de Piedra Buena, y entró ya en los puestos de podio. Los partidos que no se jugaron, dos en total, serán reprogramados en breve.

De acuerdo con los resultados que se dieron en esta jornada que pasó, las posiciones en el campeonato están así:

1° Racing SJ 8 pts.

2° Huracán GG 7 pts.

3° Atlético SC 6 pts.

4° Arg. del Sud PB 6 pts.

5° Júpiter PB 5 pts.

6° Independiente SJ 5 pts.

7° Sportivo SC 1 pt.

8° Cruz del Sur GG 0 pts.

9° Atlético SJ 0 pts.

La quinta fecha se jugará este próximo fin de semana. Para la Primera la acción llegará el domingo, más precisamente. Los enfrentamientos que se vienen, son éstos:

Sportivo SC vs. Racing SJ

Independiente SJ vs. Huracán GG

Cruz del Sur GG vs. Atlético SC

Atlético SJ vs. Argentino del Sud PB

El que tendrá fecha libre en esta ocasión es Júpiter de Piedra Buena.

Para este torneo, los dirigentes de la Liga Centro decidieron recordar el 50 Aniversario de la institución. De ahí que la copa que está en juego en este Clausura, haga mención a este hecho.

El que está defendiendo el título en esta última parte de la temporada es Independiente. El rojinegro ganó el torneo de la primera mitad de este 2018. Lo hizo con un récord positivo de seis victorias, un empate y una derrota. Le ganó a Sportivo Santa Cruz (2° fecha), a Júpiter (3° fecha), a Racing (4° fecha), a Cruz del Sur (6° fecha), a Atlético San Julián (8° fecha) y a Atlético Santa Cruz (9° fecha). Sus primeros puntos los perdió cuando empató en la quinta fecha con Huracán. Después, en la séptima jornada, Independiente sufrió su único traspié del torneo. El que lo victimizó fue el mugrín.

Temas