Acto homenaje

"No podemos dejar de hablar de él como ejemplo y exponente"

Así lo afirmó el concejal del FPV, Martín Medvedosvky, quien invitó a la comunidad a las actividades y acto homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse 8 años de su fallecimiento. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El concejal Martín Medvedosvky remarcó en Tiempo FM que "Néstor Kirchner en su trabajo nunca aflojó, demostró la voluntad, el trabajo con mucho amor y siempre incluyó".

 "Este sábado no podemos dejar de hablar de él", expuso el edil, al subrayarlo como "ejemplo y exponente", indicando que "este proyecto político comenzó acá en Río Gallegos y vemos diariamente las obras vigentes realizadas desde 1987". En tal sentido, puso en relieve que "ver como esas gestiones de gobierno, ideas y propuestas están plasmadas en nuestra ciudad".

Otro militante, Diego Díaz, destacó que "Néstor era diferente y como encabezó este proyecto realmente fue diferente" y que estuvo "siempre en la misma línea y con el mismo proyecto y cumpliendo con lo que prometió". Asimismo, remarcó que "no fue uno más en los cargos que ocupó" y que "va a ser una de las personas más importantes de la historia argentina".

Medvedovsky indicó que hicieron una serie de mesas con distintas agrupaciones políticas, organizando muchas actividades y que "la fecha clave" es el sábado 27 de octubre. "Hay una convocatoria a vecinos y gente" al acto central a las 11 hs en el barrio del Carmen y una caravana hasta el Mausoleo con ofrendas y para "rendir tributo de todas las formas que uno lo quiera hacer". Culminará con un acto en UPCN con la presencia del diputado nacional, Agustín Rossi.