Newcom

Con cinco partidos continuó el Clausura en el Gimnasio Rocha

Se jugó una nueva fecha del Torneo Clausura 2018 de Newcom. Este, organizado por la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz.

  • 25/10/2018 • 08:03

Los partidos de lo que fue la novena fecha del certamen de esta parte del año, tuvieron lugar en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha. La acción contó con equipos de la rama femenina y otros de la modalidad mixta. Los resultados que se dieron el pasado sábado, fueron éstos:

Femenino

Pioneros 2 – Social Vóley 0

(15-3, 15-8)

“Lucho” Fernández 0 – 17 de Octubre 2

(6-15 y 7-15)

Mixto

“Lucho” Fernández A 0 – Ahoniken A 2

(0-15 y 0-15)

17 de Octubre 0 – Pioneros A 2

(6-15 y 5-15)

“Lucho” Fernández B 0 - Pioneros B 2

(3-15 y 13-15)

El torneo continuará con más partidos este próximo fin de semana. Hoy, los dirigentes de la A.S.SA.VO. tendrán su reunión semanal y en esta tratarán el tema de la programación. La décima fecha está al caer y hay mucha expectativa por ver más acción. Esta disciplina se creó en 1895, en Estados Unidos. Si bien existe desde hace mucho tiempo, la actividad cobró mayor interés y notoriedad en los últimos años. Al menos fue así en nuestro país. Tanto que ya hay montados verdaderos circuitos provinciales, regionales y nacionales de este deporte. El mismo está destinado a la gente de la tercera edad, principalmente, y es una variante del vóley tradicional. En esta adaptación, la pelota se atrapa y se pasa.

En Santa Cruz el Newcom también creció. Tanto que la A.S.SA.VO. decidió incluirlo este año en su calendario competitivo. Ya se jugó la Liga Regional y ahora está en marcha la Liga Riogalleguense. 

Temas