Detención de Vito

"Le llega a pasar algo a mi hijo será culpa de la policía"

La madre de Pablo Vito indicó que el joven aún no habría declarado por la causa de Alfonso. La mujer expuso que no se moverá de la Seccional Segunda por temor a que su hijo sea agredido.

  • 24/10/2018 • 17:22
C. González
C. González

"Le llega a pasar algo a mi hijo o llega estar golpeado será culpa de la policía", le indicó a TS-Digital la madre de Vito, el sujeto que en la tarde noche de ayer fue detenido luego de una intensa búsqueda en el marco de la causa por la brutal golpiza y vejación que sufrió Alfonso Jancovich.

La mujer expuso que desde que su hijo está detenido en la Comisaría Segunda se acercó en diversas ovaciones a la dependencia policial para poder conocer cómo se encuentra, pero no le han dado información. Cabe mencionar que Vito tras permanecer dos semanas prófugo fue detenido por ser el cuarto implicado en la brutal agresión al joven gitano. El fugitivo estaba en una propiedad que sería de una hermana, y para los investigadores estuvo allí oculto desde hacía un tiempo.

Su madre reiteró que tiene temor por su integridad física, quien hasta el momento "supuestamente está bien, pero uno no sabe porque no lo ve", dijo.

Temas