Puerto Deseado

Dos personas resultaron heridas tras protagonizar una fuerte colisión

Sucedió en las últimas horas del lunes, en la localidad de Puerto Deseado. El escenario fue la esquina de las calles Don Bosco y Sarmiento, donde impactaron un Gol y una camioneta, los que terminaron con importantes daños materiales. Los ocupantes de ambos vehículos fueron hospitalizados ya que presentaban heridas visibles.

  • 24/10/2018 • 12:54
Los rodados terminaron con importantes daños materiales.
Los rodados terminaron con importantes daños materiales.

Minutos antes de las 21:00 del lunes, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado, fue informado por un llamado telefónico de un nuevo percance de tránsito en la intersección de las calles Don Bosco y Sarmiento.

El personal se dirigió al lugar, donde observó que el percance había sido protagonizado por un rodado Volkswagen Gol blanco, en el cual circulaban dos hombres y una camioneta Volkswagen Amarok, que era conducida por otro hombre, mayor de edad.

Según pudo conocer este medio, el Gol circulaba por Don Bosco, cuando al llegar a la esquina de Sarmiento impactó con la camioneta.

A raíz del fuerte impacto, ambos conductores presentaban heridas visibles, por lo cual se requirió la presencia de la ambulancia del Nosocomio Local, para que los asistiera.

A los pocos minutos, llegó la ambulancia, cuyo médico asistió a los conductores y posteriormente decidieron trasladarlos al Hospital para una mejor atención.

 

Heridas leves

Mientras tanto, en el lugar, el personal policial inició a las actuaciones judiciales, como ser una inspección ocular, las cuales una vez finalizadas se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados.

Posteriormente, el personal tomó conocimiento que los heridos no sufrieron lesiones de gravedad, pero se esperaba la evolución de los golpes sufridos.

 

 

Temas