Tecnología

SS Servicios lanza Fibra Óptica en Río Gallegos

La empresa sigue invirtiendo en pos de brindar una mejor prestación y ha anunciado que contará con el servicio de Fibra Óptica directo al Hogar.

  • 24/10/2018 • 12:00
El usuario podrá tener conectados a Internet múltiples dispositivos en simultáneo
El usuario podrá tener conectados a Internet múltiples dispositivos en simultáneo

SS Servicios apuesta a la innovación y da un paso más en la evolución de Internet, incorporando la tecnología más avanzada en conectividad y la verdadera y única conexión de Fibra Óptica directo al Hogar (FTTH) en Río Gallegos.

“Estamos orgullosos de ser los primeros en traer una conexión de Fibra Óptica directo al hogar a Río Gallegos. Es una inversión muy grande para SS Servicios y confiamos en que la gente va a recibir este nuevo producto y sumarse a la Innovación de Internet”, comentó Sebastián Souto, CEO de SS Servicios.

Asimismo informaron desde la empresa que el servicio ya se encuentra disponible para ser solicitado a través de https://www.ssservicios.com.ar/fibra.

El mismo, está destinado a todos aquellos que quieran adquirir la última tecnología en conectividad con velocidades desde los 12Mpbs hasta los 50Mpbs.  

 

Beneficios de SS Fibra
Con este nuevo servicio el usuario podrá tener conectados a Internet múltiples dispositivos en simultáneo. De esta forma, se podrá disfrutar de la descarga y carga de contenido, tales como música, videos y fotos en alta calidad, mucho más rápido. Y a través de la última tecnología en conectividad se podrá navegar en redes sociales, hacer videollamadas, disfrutar de streaming con fluidez, jugar videojuegos sin interrupciones y mucho más. Será una experiencia de conexión única.

“Creemos que Toda Conexión es posible y con SS FIBRA, será mucho más posible. El Norte de todos los que hacemos SS Servicios es llevar la mejor conectividad posible a toda nuestra provincia”, expresó el CEO de SS Servicios.   

ACERCA DE SS SERVICIOS

SS Servicios es una empresa de Río Gallegos que brinda internet para el hogar, para comercios, empresas, organismos y estancias de Santa Cruz.

A través de sus servicios continúan transformando la experiencia en conectividad de sus clientes ofreciéndoles un servicio estable, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones de alta velocidad y la mejor tecnología. Llevando a sus clientes a descubrir nuevas fronteras a lo que conexiones se refiere.

 




 

 

 

 

Temas