Ahora

Urgente: habrían detenido a Pablo Vito

El hombre que estaba siendo buscado en el marco de la investigación por el brutal ataque a Alfonso Jancovich habría sido detenido esta noche. Hubo un allanamiento sobre vivienda. 

  • 23/10/2018 • 21:02
Momento en que se llevan detenido al sujeto. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pablo Vito habría sido detenido esta noche, en el marco de un allanamiento que se realizó en una vivienda del barrio Ayres Argentinos. Las Fuerzas Especiales irrumpieron en una casa ubicada en las calles 51 y 22.  De allí llevaron detenido a un hombre, que sería el prófugo que estaba siendo intensamente buscado, en el marco de la investigación del brutal ataque a Alfonso Jancovich.  


Vito estaba siendo buscado luego de un oficio librado por parte del Juzgado N° 1 de Río Gallegos, a cargo de la Dra. Marcela Quintana. En tanto, Alfonso permanece internado en el Hospital Regional de Río Gallegos, recuperándose de la agresión y evolucionando de a poco, de manera favorable. Se esperaba que hoy sea trasladado a sala común, aunque todavía se desconoce cuándo podrá prestar declaración.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000