El Calafate

Motociclista lesionado tras ser chocado por un remisse

Sucedió en la Avenida del Libertador frente al Club Lago Argentino, cuando el remisse colisionó a la motocicleta que era conducida por un efectivo de la División Bomberos. Sufrió heridas, por lo que tuvo que ser asistido en el Hospital SAMIC.

  • 23/10/2018 • 07:40

Un motociclista resultó lesionado en un siniestro vial en El Calafate.

Fue en una fuerte colisión que tuvo lugar minutos antes de las 19:00 de ayer en la intersección de la Avenida del Libertador y calle De La Estepa frente al Club Lago Argentino.

Fue protagonizado por un automóvil Fiat Palio Adventure (presta el servicio de remisse) y una motocicleta marca Motomel de 150cc. El rodado menor circulaba por la Avenida del Libertador en dirección al Este (al centro), mientras que el automóvil lo hacía por la mano contraria, cuando en un momento dobló a la izquierda e impactó a la motocicleta.

El golpe fue bastante fuerte y el motociclista sufrió lesiones en sus piernas. Acudieron al lugar móviles del Comando Radioeléctrico, Comisaría Segunda, Unidad VII de Bomberos, y una ambulancia del Hospital SAMIC. Tras las primeras atenciones en el lugar el hombre fue conducido al centro sanitario.

Se pudo saber que el motociclista es efectivo policial y presta servicios en el cuartel de bomberos que acudió al sitio del accidente ante el derrame de combustible.

Fuentes médicas indicaron que tras el estudio de imágenes se diagnosticaron lesiones de carácter leve en sus piernas, pero habría una fractura en su cadera. (Fuente: Ahora Calafate – TiempoSur)

 

Temas