Río Gallegos

Tres menores hospitalizados al protagonizar una colisión

En los primeros minutos de ayer, el personal de la Seccional Segunda fue requerido en la esquina de las avenidas Ríquez y Gotti, debido a que se había producido un accidente vehicular.

  • 23/10/2018 • 07:39
Los menores fueron llevados al nosocomio preventivamente.
Los menores fueron llevados al nosocomio preventivamente.

El personal se dirigió al lugar y allí constató que el mismo habría sido protagonizado por un rodado Fiat Punto, que era conducido por un joven de 25 años y un Peugeot 206 guiado por una mujer de 36 años, quien se acompañaba de tres menores de 15, 8 y 7 años, quienes sufrieron algunos golpes por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

A los pocos minutos llegó la ambulancia y el médico asistió a las menores, y decidió trasladarlos preventivamente al nosocomio local para una mejor revisión.  

Una vez en el nosocomio, los chicos fueron sometidos a varios estudios y posteriormente fueron examinados por el médico policial de turno, quien certificó que afortunadamente no sufrieron lesiones, siendo dados de alta.

En tanto en el lugar de percance, el personal de la dependencia controló la documentación de ambos rodados y sus conductores y como ninguno tenía los papeles en regla, se procedió al secuestro de sus respectivos vehículos.

 

En la mañana

Cerca de las 08:00 de ayer se registró un segundo percance de tránsito, el cual tuvo como escenario la autovía 17 de Octubre casi calle Corrientes. Los protagonistas fueron un rodado Renault Clio, conducido por un hombre de 60 años y un Renault Sendero, conducido por otro de 44 años.

Cuando el personal de la Seccional Segunda llegó al lugar dialogó con los conductores y éstos aseguraron encontrarse bien, por lo que no fue necesario llamar a una ambulancia.

En este caso, también se controló la documentación de ambos y como tenían todo en regla se les indicó los pasos a seguir al ser partícipes de un percance de tránsito.

 

Temas