Sobrepoblación de perros

“Este es el camino para solucionar el problema que tenemos”

Yanina Sapino, una de las colaboradoras del “Operativo Lola” y referente de “Narices frías” destacó las jornadas de castración masiva de mascotas. Manifestó que es la manera de acabar con la cantidad de perros sueltos en la capital.

  • 22/10/2018 • 19:09
Consideraron un éxito el operativo.
Consideraron un éxito el operativo.

El fin de semana se llevó a cabo el “operativo lola”, un trabajo en conjunto impulsado por el Grupo Tiempo, con el objetivo de dar herramientas a la comunidad para realizar castraciones de mascotas y bajar la superpoblación de canes sueltos.  En este marco Tiempo FM entrevistó  a Yanina Sapino, una de las referentes de “Narices frías” y colaboradora del operativo. Destacó la iniciativa, señalando que “este es el camino para solucionar el problema que tenemos en la ciudad”. Remarcó que se hicieron 316 intervenciones a mascotas, enfatizando en que hubo vecinos que llevaron más de un animal a operase.

Yanina se mostró optimista y ya espera la segunda edición del “Operativo Lola”. Todo indica que se realizaría en noviembre, pero todavía son cautos. “No lo podía creer. Estaba escéptica, pensé que no íbamos a poder conseguirlas cosas. Por suerte, me equivoqué” cerró.