Provincia

Avanzan en la implementación del Registro Único Nominal

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Niñez de Niñez, Adolescencia y Familia, realizó el segundo encuentro para la implementación del Registro Único Nominal.

  • 22/10/2018 • 12:23

El Registro Único Nominal consiste en una herramienta informática, que permitirá la digitalización de las intervenciones a través del legajo único digital y un mayor seguimiento y articulación entre los equipos técnicos provinciales y municipales para la protección los derechos de niños, niñas y adolescentes de manera más efectiva.

Participaron de dicha jornada autoridades de Infancia de las Localidades de Comandante Luis Piedra Buena, Gobernador Gregores, Caleta Olivia, Río Gallegos y El Calafate.

En una segunda instancia se desarrolló el encuentro con el área de telecomunicaciones de Gobierno e Informática del Ministerio de Desarrollo Social para verificar instancias operativas para la implementación del Registro Único Nominal. La jornada estuvo cargo de Martín de Paula, consultor de UNICEF y Sebastián Gastelú, coordinador del proyecto R.U.N del Grupo Pharos.

Temas