Río Gallegos

Fuego en departamento y consultorio médico

Fueron principios de incendios en un domicilio particular ubicado en la costanera y el otro en calle Tamel Aike. No hubo personas lesionadas, sólo daños.

  • 22/10/2018 • 10:15
El fuego en el departamento se originó por falla eléctrica. (Santa Cruz en el Mundo)
El fuego en el departamento se originó por falla eléctrica. (Santa Cruz en el Mundo)

Un principio de incendio dejó sólo daños materiales en un departamento ubicado en la zona de la costanera. La emergencia se desató en los primeros minutos de la madrugada de ayer, en un complejo de departamentos ubicados en pasaje Berasaluce y Gobernador Lista.

Fueron los bomberos de la Unidad I –ubicada a pocas cuadras-, quienes alertados del siniestro, se acercaron al lugar y combatieron las llamas en el departamento Nº 2, el cual fue sofocado rápidamente. En la vivienda no se encontraban sus moradores al momento del hecho y minutos después arribó un joven de 26 años quien reside en el lugar, donde el fuego causó daños de consideración.

Las pericias realizadas luego por personal de la División Bomberos establecieron que el siniestro se originó de forma accidental por un cortocircuito que generó un aparato electrónico.  

 

Consultorio médico

Otro principio de incendio se registró en la mañana de ayer en la calle Tamel Aike, a metros de la calle Paradelo, en un consultorio médico privado. Las llamas no alcanzaron a causar daños mayores y acudieron bomberos de la Unidad II y personal de la Comisaría Tercera. Anoche se aguardaba el informe de las pericias.

Temas