Pto. Santa Cruz

Llevaron a cabo la Fiesta de Copacabana 2018

La colectividad boliviana de Puerto Santa Cruz comenzó en horas de la tarde de ayer con los festejos, cmo lo viene realizando desde hace diecisiete años consecutivos.

Foto Kiko FTS
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desplegaron todo su color y alegría por las calles de la “Capital Histórica”. Sin faltar sus danzas típicas, donde estuvieron “Caporales, Tinkus, Morenadas, bailando al ritmo de su música tradicional, cientos de vecinos se volcaron a las veredas de sus casas para disfrutar esta actividad de devoción, fe y cultura, por el cual se reconocen los bolivianos. El ímpetu y sentido de pertenencia de aquellos inmigrantes que no se olvidan de sus orígenes.

Cabe destacar que la colectividad en horas de la noche continuó con la celebración agasajando a bailarines, invitados especiales y músicos con una cena baile en instalaciones del Auditorio Municipal.

En esta oportunidad el coordinador de la misma es el Sr. Pastor Encinas, quien cuenta con la colaboración de integrantes de esta colectividad, amigos y adherentes, agradeció a todos ellos su desinteresada colaboración.