Infantiles

Comenzaron a desarrollarse las finales de la Super Liga 30° Aniversario del 17 de Octubre

Durante este fin de semana, se van a estar desarrollando los encuentros decisivos en las diferentes categorías que participan de la Super Liga 30° Aniversario del Gimnasio Municipal 17 de Octubre. el día 28 de octubre, se realizará una fiesta con la correspondiente entrega de premios.

  • 21/10/2018 • 11:14

Con respecto a esta jornada, el Profesor Rodrigo Ateiro, dijo: “Este es el último fin de semana de esta Super Liga, se están comenzado a jugar partidos correspondientes a las copa de bronce, de plata y de oro. Mañana, a partir de las 16hs aproximadamente, comenzamos con las finales”.

Por otro lado, Ateiro informó que “el día 28 de octubre, vamos a estar haciendo el cierre y entrega de premios, con espectáculos de danzas infantiles, con presentación de las copas, proyecciones de videos referidos a la Súper Liga, poniéndole todo el color y poder brindarles la mejor fiesta posible a los chicos que participaron, ya que culminan los 6 meses de la Super Liga. La fiesta se va a realizar acá en el Gimnasio 17 de Octubre, a partir de las 19hs. Invitamos a toda la comunidad a presenciar este evento y formar parte de esta celebración”.