Visita

Firma de convenios con provincia en el 59° Aniversario de Lago Posadas

Durante el día 19 de octubre se realizó el acto protocolar en conmemoración a un Nuevo Aniversario de la comunidad de Lago Posadas, el mismo fue presidido por el Vicegobernador Sr. Pablo González y la presidenta de la Comisión de Fomento Sra. Mónica Sánchez.

  • 21/10/2018 • 09:03

Acompañados por el Diputado Nacional Sr. Juan Vázquez; Presidente de Consejo Agrario Provincial Sr. Javier De Urquiza, Diputado Provincial Sr. Javier Flores, Intendente de Los Antiguos Sr. Guillermo Mercado, Intendente de Gobernador Gregores Sr. Héctor Vidal, Presidente de La Comisión de Fomento de Tres Lagos Sr. Darío Godoy, Presidente de H.C.D de Puerto Santa Cruz Sr. Leonardo Paradis, Director Provincial de Trabajo Sr. Herrera Rafael, funcionarios provinciales y municipales.

El acto dio inicio y estuvieron presentes las banderas de ceremonia del Jardín de Infantes N°40 “Valle del Amacay”, Escuela Provincial N°42 “Patrulla Soberanía”, Colegio Provincial de Educación Secundaria N°29 y Subcomisaría Lago Posadas donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

A continuación se realizó la firma de convenios que serán financiados con fondos propios de la provincia de Santa Cruz y Programa Unirse

-     Adquisición de Camión Recolector Compactador de residuos.

-     Adquisición de Cámaras de Monitoreo y Seguridad (Fondos YPF)

-     Construcción Portal de Acceso a la localidad por un importe de $450.000 (Cuatrocientos Cincuenta Mil)

-     Refacciones en la Escuela Primaria  N°42 Patrulla Soberanía , por un importe de $430.00 (Cuatrocientos Treinta Mil)

-     Construcción de 4 (cuatro) Viviendas por un importe de $4.800.000 (Cuatro Millones Ochocientos)

-     Construcción de Veredas urbanas segunda etapa por un importe de $400.000 (Cuatrocientos Mil)

-     Convenio para abrir una delegación de trabajo en la localidad.

Inauguraciones:

-     Inauguración del Parque Temático, primera etapa.

-     Inauguración Caja de Servicios Social

-     Inauguración de los Crucijuegos en la Plaza Central de la comunidad.

 

Es este acto también tuvo lugar el reconocimiento a los vecinos y jóvenes de la comunidad, que se destacaron en áreas culturales y deportivas, dicho reconocimiento consistió en la entrega de placas y diplomas.

Para finalizar se compartió un almuerzo con todos los vecinos de la comunidad, y el corte de torta deseando lo mejor para Lago Posadas en este nuevo aniversario.