Fue trasladado a la morgue de Gallegos

Un joven se quitó la vida en su casa

Sucedió en la tarde del viernes en la localidad de Puerto San Julián, cuando un familiar del joven de 22 años lo encontró colgando en una de las habitaciones. Según se pudo saber el hombre tendría 22 años y se desconocía si había dejado alguna carta o indicio por lo que habría tomado la trágica decisión.

  • 21/10/2018 • 08:36
El cuerpo llegó ayer para que se le realice la correspondiente autopsia.
El cuerpo llegó ayer para que se le realice la correspondiente autopsia.

El triste hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes cerca de las 19:00, en una casa de calle Periódico El Sonido, de Puerto San Julián, donde un joven se quitó la vida ahorcándose.

En la tarde del viernes, el personal de la Seccional Segunda de Puerto San Julián fue requerido en una casa de la esquina de las calles Periódico El Sonido y Fagnano, debido a que había una persona fallecida. Constituido personal de esta División al lugar se constató lo informado, observando a un hombre sujeto del cuello con un cinto y colgando de un tirante interno de una habitación. Se solicitó presencia del personal nosocomio local, cuya médica al llegar certificó que el hombre se encontraba sin vida, por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística.

 

Pericias

Cuando los peritos llegaron realizaron una inspección ocular y se inició la ardua tarea de investigar cuáles fueron los motivos por los que el joven había tomado esta trágica decisión.

Los peritos secuestraron la soga que el  joven utilizó para ahorcarse y otros elementos que son de interés para la causa que se investiga.

Una vez finalizadas las pericias, el cuerpo del joven, quien en vida fuera Darío Alfredo Flores de 22 años, fueron trasladados a la morgue del nosocomio local, a la espera del traslado hacia esta ciudad capital para que le realicen la correspondiente necropsia.