Río Gallegos

Una tarde de primavera

Finalmente llegaron los tan ansiados días de calor para Río Gallegos. Luego de un invierno que pareció extenderse – con mañanas escarchadas incluso en el mes de octubre – finalmente este sábado la temperatura subió y la gente disfrutó al aire libre.

  • 20/10/2018 • 19:23
Los jóvenes en la costanera, disfrutando la tarde. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La tarde de hoy se prestó para estar afuera. Finalmente, luego de temperaturas invernales que se extendieron hasta el mes de octubre, llegó el calor. La tarde de hoy cientos de vecinos salieron a la calle, ya sea para realizar las compras por el día de la madre o para pasar un momento al aire libre, algo tan esperado tras la temporada invernal. La temperatura máxima  llegó a los 20° según el servicio meteorológico nacional. Ya cerca de las 19 hs,  se mantenía en 15°.

La temperatura bajará para mañana domingo, con una máxima de 10°, pero tanto el lunes como el martes, estará por encima de los 15°. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000