Gobernador Gregores

Promueven la capacitación y asistencia técnica para estudiantes de la escuela técnica

El objetivo es fortalecer la educación de los alumnos del colegio de Gobernador Gregores. Fue rubricado en el marco de las Olimpiadas de escuelas técnicas.

Los alumnos de Gobernador Gregores, en las Olimpiadas técnicas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Consejo Provincial de Educación y el Consejo agrario firmaron un convenio para mejorar la experiencia de los alumnos de la Escuela Agropecuaria N° 1  de Gobernador Gregores. La presidenta del CPE María Cecilia Velázquez suscribió al acuerdo, que fue firmado en el marco de las Olimpiadas de las Escuelas Técnicas.

Al respecto, la titular de la cartera educativa señaló: "Aquí se encontraron ciudadanos de la provincia de Santa Cruz, de localidades muy distantes, por lo que este encuentro es fuertemente educativo para los estudiantes y para los docentes también".
"Esta escuela es un baluarte para Santa Cruz porque es la única en su estilo", subrayó la funcionaria provincial y en este sentido, destacó el proyecto de la Escuela Agropecuaria que participará en un certamen en Brasil: "Es una experiencia muy importante que destaca el trabajado de desarrollo e investigación científica del profesor Juan Beltramino".
 


COMENTARIOS