Acto

Inauguraron nueva sede de YPF en Las Heras

El senador nacional, Eduardo Costa, acompañó a las máximas autoridades de YPF en la inauguración de las nuevas oficinas de la petrolera estatal. 

  • 19/10/2018 • 17:14
COMPARTÍ ESTA NOTA

El CEO de la firma Daniel González,  estuvo acompañado del vicepresidente de Asuntos Corporativos de YPF, Sebastián Mocorrea y el vicepresidente, Pablo Bizzotto, el intendente de Las Heras, José María Carambia, el intendente de Pico Truncado, Omar Fernández, el senador nacional, Eduardo Costa, la senadora María Belén Tapia y los diputados nacionales, Nadia Ricci y Antonio Carambia.

"YPF tiene un rol muy importante en la vida de Santa Cruz y su economía; la historia de nuestra provincia está ligada a la historia de YPF y por eso siempre trabajamos en conjunto. Peleamos para que crezca la empresa y se desarrolle porque de eso depende la vida de cientos de familias de Santa Cruz", indicó Costa.

Asimismo, el senador celebró las inversiones que está realizando YPF en Santa Cruz y en la región, no solo vinculadas a nuevos equipos, perforaciones y producción de hidrocarburos, sino también en energías renovables y los nuevos parques eólicos que ya están en construcción tanto en Santa Cruz como en la Patagonia.

Desde YPF, se remarcó la importancia que Santa Cruz tiene para la empresa y el futuro de la misma. Cabe destacar que cerca del 30% de la producción total de YPF se logra en la Provincia y tiene como cabecera a la localidad de Las Heras.

Durante la ceremonia de inauguración, YPF agradeció el apoyo de la comuna local y destacó el trabajo conjunto que vienen desarrollando con los representantes y legisladores que estuvieron presentes y que están acompañado el crecimiento de YPF y su trabajo en la región. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000