Visita

Alumnos de Perito Moreno visitaron la Legislatura

Un grupo de niños de Perito Moreno que se encuentran realizando distintas actividades en la ciudad, visitaron la Cámara de Diputados y recibieron una charla informativa sobre diversos aspectos de la actividad de la Cámara de Diputados.

  • 19/10/2018 • 13:27

Acompañados por docentes de la comunidad educativa de la Escuela 72 “Pioneros del Sur” de Perito Moreno, unos 20 niños de entre 8 y 10 años visitaron la Cámara de Diputados. Conocieron el recinto de sesiones y recibieron una charla informativa sobre el funcionamiento y diversos aspectos de la actividad de la Cámara de Diputados por parte de personal de la Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales.

Esta visita fue organizada por la institución educativa con el apoyo de los padres y de autoridades municipales y legisladores, en el marco del programa “La Barra de 4° transita Santa Cruz”, y que incluye el recorrido por distintas localidades de la provincia, tales como El Chaltén, El Calafate, Puerto San Julián y la capital provincial.

En Río Gallegos, visitaron también Casa de Gobierno y realizaron el Circuito Histórico de la Gobernación, propuesto por la Casa Histórica Gregores, y que incluye la Casa Gregores, el Museo Naval y el Museo de la Prefectura Naval Argentina.