Río Gallegos

Abrazaron simbólicamente el Concejo Deliberante

Estuvieron presentes los concejales Daniel Roquel, Juan Manuel Kingma y Fabián Leguizamón -además de militantes de la UCR- en repudió de la escandalosa sesión de ayer donde se corrió de la presidencia a este último.

  • 19/10/2018 • 12:29
(C.R)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este mediodía el concejal Fabián Leguizamón, Daniel Roquel y Juan Manuel Kingma, junto a algunos funcionarios municipales y militantes –de la UCR- realizaron un abrazo simbólico al Concejo Deliberante.

Esto, se dio luego de lo ocurrido en la sesión de ayer, donde inesperadamente removieron de la presidencia al Leguizamón, colocando en su lugar a Evaristo Ruiz (UCR).

“No permitamos que avasallen las instituciones. De vos depende que no sigan avanzando contra la voluntad del pueblo”, era el mensaje que se difundía ayer convocando al abrazo.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Ucrcomentó:

Déjense de joder tanto como leguizamon como jiubetivh no han hecho nada la ciudad está destruida, más encima tenes de ñoquis a la mujer del asesino de maillo
desastre...comentó:

menos mal que ya se van. radicales son un desastre