Con Pichetto y Massa

Belloni festejó el Día de la Lealtad con el peronismo no K

El partido celebró su 17 de Octubre dividido en dos actos que llevaron adelante desde el peronismo federal y uno convocado por el kirchnerismo. El Intendente de El Calafate eligió el primero.

  • 19/10/2018 • 11:25
El intendente de El Calafate celebró la lealtad con Pichetto, Bossio y Massa.
El intendente de El Calafate celebró la lealtad con Pichetto, Bossio y Massa.

El acto del peronismo federal fue en Tucumán, convocado el gobernador Juan Manzur, que lanzó un llamado a la unidad de cara a un 2019, que propone una alternativa al kirchnerismo.

Ahí, donde estuvieron el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; el jefe del interbloque Argentina Federal en el Senado, Miguel Pichetto; la titular del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño; el diputado Diego Bossio; el dirigente Julio Bárbaro; y el referente sindical Luis Barrionuevo, fue el lugar que eligió el intendente de El Calafate, Javier Belloni, para celebrar el Día de la Lealtad.

A través de redes sociales, el Intendente de la villa turística sostuvo escueto: “Que este 17 de Octubre sirva para la unidad. Desde acá, desde Tucumán, hacemos fuerza para eso. Agradezco al compañero y amigo, Juan Manzur, por la invitación”.

El mismo miércoles dirigentes como Fernando Espinoza, Gustavo Menéndez, Máximo Kirchner y Jorge Ferraresi, encabezaban otro acto en Merlo, Provincia de Buenos Aires, en donde sí ratificaron  el liderazgo de la dos veces presidenta y se repudió la “persecución judicial” de la que es blanco.

 

Temas