Fútbol

Talento local hacia Esquel

Los albiverdes serán parte del Cuadrangular de Fútbol Patagónico de Selecciones de Ligas Sub-15 en Esquel.

  • 19/10/2018 • 11:23
Los “Albiverdes” tienen juego fuera de casa.
Los “Albiverdes” tienen juego fuera de casa.

Boxing será el representante de la Liga de Fútbol Sur, en un torneo otorgará una plaza en la final Nacional que se realizará en Río Tercero en el mes de diciembre.

Dirigidos por Facundo Muñiz, el plantel albiverde emprendió viaje con destino a Esquel con grandes expectativas de representar al fútbol de Río Gallegos a nivel patagónico.

Jeremías Oyarzo, Santiago Torralbo, Daniel Figueroa, Franco Frizón, Jesús Ojeda, Rodrigo Serón, Matías Aguirre, Hugo Contreras, Matías Valderas, Nicolás Berón, Leonel Leal, Santiago Paggi, Alessandro Teppa, Franco Pagani, Joaquín de la Cerda, Facundo Aguilar y Tomás Vera, componen el seleccionado Sub-15 que en esta oportunidad representará a Liga Sur, incluyendo Río Gallegos, las filiales de Río Turbio y El Calafate.

 

LOS DETALLES

Este Torneo Patagónico tendrá lugar en la ciudad de Esquel, bajo la organización de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, comenzando ayer y hasta hoy, en el Estadio Municipal “Dante Aristeo Brozzi”.

Forman parte las selecciones de ligas afiliadas a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA): Esquel (Chubut), San Carlos de Bariloche (Río Negro), Río Gallegos (Santa Cruz) y Río Grande (Tierra del Fuego). Dicho torneo es avalado por el Consejo Federal de Fútbol Argentino y la AFA. Este cuadrangular de Selecciones Sub-15 entrega una plaza a la instancia Nacional que se realizará en Río Tercero (Córdoba) en el mes de diciembre.

Temas