Castración

Manos a la obra: ya está en marcha el Operativo Lola

Tras una gran preparación, inició la primer jornada –de tres- de castración masiva que tiene lugar en la Sociedad Rural de Río Gallegos. Cabe recordar que se dieron 300 turnos, los cuales serán atendidos por veterinarios de la ciudad, quienes a su vez están acompañados por voluntariado que ha sido capacitado.

  • 19/10/2018 • 10:23
(C.R)
(C.R)

En las instalaciones de la Sociedad Rural, en esta ciudad capital, se lleva a cabo el Operativo Lola, que se extenderá durante las jornadas de mañana y el domingo, concretando al finalizar un total de 300 castraciones.

El operativo, organizado por el programa de Tiempo FM “Lolypop”, la organización protectora de animales “Narices Frías” y la Municipalidad de Río Gallegos a través del área de Bienestar Animal, cuenta con la participación de voluntarios, empresas locales, Gobierno provincial y otros actores sociales.

Ayer se preparó todo y esta mañana, desde las 08:00, comenzaron a llegar los vecinos con sus mascotas. En poco más de dos horas, ya se realizaron 40 castraciones ¡Manos a la obra!