Escándalo en el HCD

“Van por todo”

El concejal Daniel Roquel remarcó que se vivió un día “triste para la democracia” tras la remoción de la presidencia del concejal Fabián Leguizamón en el Concejo Deliberante. Como su par, señaló a Jorge Cruz como el responsable.

  • 18/10/2018 • 19:05
Concejal Daniel Roquel. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El concejal Daniel Roquel también estuvo presente en la conferencia de prensa del bloque de la UCR, donde se adelantó que se declarará la nulidad de la sesión del legislativo municipal. Roquel también manifestó su repudio por la sesión, indicando que se “avasalló la institución que es la casa de los vecinos”, señalando que “van por todo y hoy lo han hecho”. Manifestó que se negoció con el proyecto de cesión del terreno ubicado en Ramón y Cajal y 25 de mayo “para que un concejal se quede con la Presidencia”.

“Usurparon, se apartaron del reglamento. La verdad ver gente que festejaba del gente del FPV, Evaristo Ruiz y Jorge cruz, creemos que nos duele porque como funcionarios nos embarga en una tristeza enorme” lamentó.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Vecinacomentó:

La verdad es muy vergonzoso el comportamiento de Jorge cruz y de Evaristo Ruiz. Obvio. Con la complicidad maquiavelica del FPV . Pobre nuestra ciudad.
RADICALcomentó:

LGUISAMON SI NO VA A TRABAJAR BUENO ESTA BIEN QUE LO CAMBIEM X OTRO ASI DEBERIA SER PARA TODOS