Antes de fin de año

Cristina Fernández visitaría Comodoro

El intendente Carlos Linares volvió a invitar a su ciudad a la ex Presidenta, y anunció que si la actual Senadora llega a la ciudad, realizarán un acto “descontracturado”.

  • 18/10/2018 • 16:00

El intendente Carlos Linares volvió a invitar a su ciudad a la ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, y anunció que si la actual Senadora llega a la ciudad, realizarán un acto “descontracturado”.

Llegaría a Comodoro antes de fin de año. La exmandataria nacional fue invitada por el intendente Carlos Linares. “Se lo propuse hace dos semanas cuando estuve con ella, y me dijo que sí, que estaba encantada de hacerlo”, aseguró el jefe comunal.

“Vamos a ir trabajando para que eso suceda”, dijo el intendente Linares en declaraciones a FM El Chubut.

Agregó que estuvieron conversando con “quienes manejan la agenda de la compañera” y anheló: “ojalá (la visita a Comodoro Rivadavia) pueda darse antes de fin de año”.

El intendente sostuvo que la idea es organizar “un acto descontracturado, donde ella se sienta cómoda. La compañera es muy bien recibida en la zona y será ella quien definirá“, resumió.

Linares no asistió este miércoles al acto de inauguración del parque eólico de YPF en Manantiales Behr para el que llegó especialmente a Comodoro el presidente Mauricio Macri.

Cuestionó que “ésta no es la visita del presidente que se merece la ciudad”.

Temas