Programa familiar

"Tratamos de acompañar a la gente en este momento difícil que está viviendo la Argentina"

Así lo manifestó el senador nacional de UCR-Cambiemos, quien dio cuenta de la entrega y asistencia a personas para desarrollar su emprendimiento familiar.

  • 18/10/2018 • 12:13
Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El senador nacional de UCR-Cambiemos, Eduardo Costa, dialogó con Tiempo FM sobre la entrega de herramientas y cursos a 500 familias de Río Gallegos, esta mañana por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación en las instalaciones de Vialidad Nacional.  

Costa explicó que es un programa que busca ayudar a las familias de Santa Cruz, siendo que se ha hecho entregas en muchas localidades del Interior provincial. "Aquellos ciudadanos de Santa Cruz que dicen quiero crecer, progresar y piden ayuda con alguna herramienta para desarrollar su trabajo", subrayó el senador nacional.

Asimismo, remarcó que "la idea es que esas ganas de progresar y ese esfuerzo que hacen muchísimos santacruceños para poder cumplir con sus sueños" y que es una manera de "ponernos al lado de ellos para colaborar".

"Hoy más que nunca tenemos que está más cerca de la gente para ir colaborando", afirmó Costa, quien destacó el monotributo social, el beneficios de quienes tienen asignaciones por hijo, la tarifa social y otras políticas para "tratar de estar al lado de la gente y acompañar en este momento difícil que está viviendo la Argentina".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

luiscomentó:

me capacito. tengo herramientas pero no me contratan porque no hay plata. toda una fantochada cuantos inutiles
GabiiSosaacomentó:

Como es el tema del programa familiar