Programa familiar

"Tratamos de acompañar a la gente en este momento difícil que está viviendo la Argentina"

Así lo manifestó el senador nacional de UCR-Cambiemos, quien dio cuenta de la entrega y asistencia a personas para desarrollar su emprendimiento familiar.

  • 18/10/2018 • 12:13
Foto C.R.
Foto C.R.

El senador nacional de UCR-Cambiemos, Eduardo Costa, dialogó con Tiempo FM sobre la entrega de herramientas y cursos a 500 familias de Río Gallegos, esta mañana por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación en las instalaciones de Vialidad Nacional.  

Costa explicó que es un programa que busca ayudar a las familias de Santa Cruz, siendo que se ha hecho entregas en muchas localidades del Interior provincial. "Aquellos ciudadanos de Santa Cruz que dicen quiero crecer, progresar y piden ayuda con alguna herramienta para desarrollar su trabajo", subrayó el senador nacional.

Asimismo, remarcó que "la idea es que esas ganas de progresar y ese esfuerzo que hacen muchísimos santacruceños para poder cumplir con sus sueños" y que es una manera de "ponernos al lado de ellos para colaborar".

"Hoy más que nunca tenemos que está más cerca de la gente para ir colaborando", afirmó Costa, quien destacó el monotributo social, el beneficios de quienes tienen asignaciones por hijo, la tarifa social y otras políticas para "tratar de estar al lado de la gente y acompañar en este momento difícil que está viviendo la Argentina".