Caleta Olivia

Se viene un nuevo encuentro de pesca

Este viernes en la Costanera de Caleta Olivia se llevará a cabo una nueva edición del Encuentro de Pesca “Chino” Oyhama. Será mañana a partir de las 10, para las categorías menores e infantiles, hasta los 14 años

  • 18/10/2018 • 11:06
COMPARTÍ ESTA NOTA

Será el Tercer Encuentro de Pesca que lleva por nombre Chino Oyhama y tendrá epicentro en la Costanera caletense. La actividad va a tener lugar este viernes a partir de las 10:00 y está abierto para todos los niños que quieran participar.

En este sentido se cursó invitación a todas las Escuelas de la localidad, a través de la Dirección Regional de Educación.

Este evento, al ser un encuentro, “no es para nada de carácter competitivo. Además habrá sorteos y posteriormente un cierre con un tercer tiempo en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, donde se compartirán choripanes y hamburguesas”, mencionó el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000