Protesta

Petroleros Privados reclaman en el Ministerio de Trabajo por el cobro de subsidios

Uno de los referentes del Sindicato explicó que buscan solucionar el inconveniente burocrático con los expedientes para el cobro por parte de los ex trabajadores petroleros. Fueron recibidos por el Ministerio de Trabajo. 

  • 18/10/2018 • 10:51

El vocal de petroleros privados, Leonel Gómez, dialogó con Tiempo FM donde indicó que "desde el sindicato vemos que en las diferentes localidades se está generando conflicto por la demora en llevar adelante expedientes", lo cual afirmó que "se ha vuelto engorroso y demasiado político sacar los reclamos" y por eso exigen celeridad.

"El Ministerio debe llevar beneficio al trabajador y darle la solución burocrática", explicó el sindicalista, quien sostuvo que la situación es compleja en todos los ámbitos y que, mayormente, los reclamos son salariales o económicos por lo cual necesitan una solución rápida.

Gómez remarcó que han pedido exigencias a ex trabajadores para el cobro del subsidio "con el cual llevan el plato de comida a la mesa y lamentablemente ponen trabas y no lo pueden percibir". 

El sindicato que reclama en las afueras del Ministerio de Trabajo, quedó supeditado a la respuesta de los representantes del Ministerio y que no tener una respuesta positiva por parte del Ministerio, pretenden endurecer las medidas para mañana.