Automovilismo

Grasso: “El objetivo para esta fecha es dar pelea y ser protagonista”

Este fin de semana se va a disputar la décima fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional. Será en el autódromo de Río Cuarto, en Córdoba. Hacia allí ya empezó el éxodo de santacruceños. Al menos de los que compiten en esta categoría del automovilismo argentino.

  • 18/10/2018 • 10:34
Uno de los que ya salió a la ruta fue Gastón Grasso. Antes de emprender viaje rumbo a La Docta, el “flaco” dijo: “Voy con muchas expectativas a esta carrera. En la fecha pasada, en Rosario, estábamos para llegar dentro de los diez primeros pero un toque me impidió hacerlo y terminé más atrás de lo esperado. La pista de Río Cuarto me gusta, es rápida con lo cual espero poder andar bien. El equipo estuvo trabajando mucho y bien en el auto. Se le hicieron los chequeos generales de rutina y Rubén Guerini se encargó de hacer el service completo en el motor. Mi objetivo para esta fecha es dar pelea y ser protagonista. Ojalá pueda alcanzarlo”.  La actividad para la Clase 2 arrancará mañana e irá de mayor a menor. Para el viernes están previstos un par de entrenamientos y también la clasificación. El sábado, habrá series y para el domingo quedará la gran final. Esta, según lo acordado, se correrá a 19 vueltas o un máximo de 35 minutos. Pese a no haber podido sumar mucho en Rosario, el “flaco” se mantuvo en el Top Ten de la competencia. El riogalleguense está octavo en el campeonato. No es el único de los nuestros que está entre los mejores de la categoría. También en este grupo selecto se encuentra Gerónimo Núñez, quien ocupa el cuarto lugar de la clasificación general. El líder es Nicolás Posco. Este suma hasta acá 210 unidades. El nacido en Moreno ganó dos carreras este año. Fue la segunda y tercera del presente calendario. Grasso está entre los otros siete que también festejaron en la temporada.
Uno de los que ya salió a la ruta fue Gastón Grasso. Antes de emprender viaje rumbo a La Docta, el “flaco” dijo: “Voy con muchas expectativas a esta carrera. En la fecha pasada, en Rosario, estábamos para llegar dentro de los diez primeros pero un toque me impidió hacerlo y terminé más atrás de lo esperado. La pista de Río Cuarto me gusta, es rápida con lo cual espero poder andar bien. El equipo estuvo trabajando mucho y bien en el auto. Se le hicieron los chequeos generales de rutina y Rubén Guerini se encargó de hacer el service completo en el motor. Mi objetivo para esta fecha es dar pelea y ser protagonista. Ojalá pueda alcanzarlo”. La actividad para la Clase 2 arrancará mañana e irá de mayor a menor. Para el viernes están previstos un par de entrenamientos y también la clasificación. El sábado, habrá series y para el domingo quedará la gran final. Esta, según lo acordado, se correrá a 19 vueltas o un máximo de 35 minutos. Pese a no haber podido sumar mucho en Rosario, el “flaco” se mantuvo en el Top Ten de la competencia. El riogalleguense está octavo en el campeonato. No es el único de los nuestros que está entre los mejores de la categoría. También en este grupo selecto se encuentra Gerónimo Núñez, quien ocupa el cuarto lugar de la clasificación general. El líder es Nicolás Posco. Este suma hasta acá 210 unidades. El nacido en Moreno ganó dos carreras este año. Fue la segunda y tercera del presente calendario. Grasso está entre los otros siete que también festejaron en la temporada.

Uno de los que ya salió a la ruta fue Gastón Grasso. Antes de emprender viaje rumbo a La Docta, el “flaco” dijo: “Voy con muchas expectativas a esta carrera. En la fecha pasada, en Rosario, estábamos para llegar dentro de los diez primeros pero un toque me impidió hacerlo y terminé más atrás de lo esperado. La pista de Río Cuarto me gusta, es rápida con lo cual espero poder andar bien. El equipo estuvo trabajando mucho y bien en el auto. Se le hicieron los chequeos generales de rutina y Rubén Guerini se encargó de hacer el service completo en el motor. Mi objetivo para esta fecha es dar pelea y ser protagonista. Ojalá pueda alcanzarlo”.

La actividad para la Clase 2 arrancará mañana e irá de mayor a menor. Para el viernes están previstos un par de entrenamientos y también la clasificación. El sábado, habrá series y para el domingo quedará la gran final. Esta, según lo acordado, se correrá a 19 vueltas o un máximo de 35 minutos. Pese a no haber podido sumar mucho en Rosario, el “flaco” se mantuvo en el Top Ten de la competencia. El riogalleguense está octavo en el campeonato. No es el único de los nuestros que está entre los mejores de la categoría. También en este grupo selecto se encuentra Gerónimo Núñez, quien ocupa el cuarto lugar de la clasificación general. El líder es Nicolás Posco. Este suma hasta acá 210 unidades. El nacido en Moreno ganó dos carreras este año. Fue la segunda y tercera del presente calendario. Grasso está entre los otros siete que también festejaron en la temporada.